A continuación se dará respuesta a las interrogantes planteadas
1.-¿La campaña es factible
de ejecución?
Si es posible de ejecución, por el cronograma planteado, ya que en la semana 10, a mediados del mes de noviembre, se tiene previsto se implemente la campaña publicitaria diseñada.
2.-¿Siguiendo esa planificación, será posible cumplir con las metas
en el tiempo establecido?
La respuesta es afirmativa, ya que se dispone de un lapso de tres meses o 12 semanas, y a partir de la semana 11 deben comenzar a producirse resultados favorables en las ventas, como consecuencia de la puesta en marcha de la campaña publicitaria diseñada, a partir de la semana 10.
3.-¿Cuáles serían las deficiencias de esa campaña?
Pudiera originarse un retraso en la puesta en marcha de la campaña, luego del lapso permitido de 12 semanas (o tres meses), si la fase de Elaboración del Plan de Medios llegara a presentar un retardo de al menos dos semanas.
4.-¿Cuáles
serían los logros reales en la aplicación de la campaña?
Sin lugar a dudas, al estar bien definidas e implantadas todas y cada una de las fases contempladas en el cronograma de ejecución de la campaña publicitaria diseñada, y dentro del lapso permitido, el resultado será un volumen de ventas favorables, de acuerdo a los objetivos propuestos en el Briefing, en el inicio de operaciones de la sucursal de Maracay
Para dar continuidad la empresa refleja un buen posicionamiento en cuanto a los productos que ofrece, y se puede llevar a cabo la ejecución tomando en cuenta el cronograma establecido para que sea iniciada dentro del mes de noviembre.
ResponderEliminarCUMPLIMIENTO DE LAS METAS
Se muestra de manera positiva debido a que se cuenta con un periodo de tiempo de tres mese y estará siendo publicada por los diferentes medios tanto impresos como audiovisuales dentro de los horarios de mayor influencia al publico.
DEFICIENCIAS DE LA CAMPAÑA
Va a depender de los diferentes medios y de las pautas que ya se tengan establecidas.
LOGROS REALES DE LA APLICACIÓN DE LA CAMPAÑA
Los logros serán evidentes una vez que se ponga en marcha el plan y empiece a verse el resultado por medio de las ventas, entonces veremos realizados los objetivos que se ha propuesta la empresa dentro del lapso establecido.